Kisetsu

Bienvenido a Kisetsu, tu oasis de serenidad y bienestar

Bienvenido/a Kisetsu, Reiki & Meditation School, una escuela de Reiki, meditación y mindfulness nacida en Barcelona con el propósito fundamental de compartir las enseñanzas transformadoras de estas disciplinas de una manera sencilla y accesible para todos. Nos dedicamos a cuidar cada detalle, tanto en el entorno como en nuestras prácticas, para crear una experiencia enriquecedora.

Impartimos formaciones, cursos, retiros, terapias y talleres en diferentes modalidades: clases grabadas, presenciales y en streaming. Nuestro compromiso es adaptarnos a las necesidades actuales, haciendo que la enseñanza de Reiki, meditación y Mindfulness esté al alcance de todos, ya sea en español, catalán o inglés.

Valores y objetivos

Kisetsu, Reiki & Meditation School se fundó con la convicción de unos principios que, aunque puedan parecer idealistas, para nosotros son esenciales: enseñar con honestidad, buscar la simplicidad y fomentar la amabilidad. Creemos en el poder transformador de los pequeños gestos y actos de cuidado, ya que, como expresó sabiamente Leo Buscaglia:

«Con demasiada frecuencia subestimamos el poder de una caricia, una sonrisa, una palabra amable, un oído atento, un cumplido honesto o el más mínimo acto de cuidado, todos los cuales tienen el potencial de cambiar la vida.»

Nuestra misión

En Kisetsu, Reiki & Meditation School, aspiramos a construir una comunidad de individuos amables, humanos y honestos. Más allá de los beneficios personales que ofrecen el Reiki, la meditación y el Mindfulness, creemos en su capacidad para mejorar las interacciones sociales y fomentar comportamientos más humanos. No solo nos esforzamos por ofrecer enseñanzas definidas por la sinceridad y la profundidad que merecen estas disciplinas, sino también por presentarlas de manera bella, prestando meticulosa atención a cada detalle.

«Los hombres no han establecido la sociedad solamente para vivir, sino para vivir felices.» Aristóteles

Nuestra inspiración

El nombre de nuestra escuela, Kisetsu (estaciones en japonés) es un tributo a la importancia de la naturaleza y a la habilidad de adaptarnos a los cambios en el camino espiritual. También refleja uno de los enunciados más bellos y conocidos de la sabiduría oriental:

“La suave brisa, la risa de las flores: es primavera.”

“Preso en la cascada un instante: ya comienza el verano.”

“Sobre la rama seca un cuervo se ha posado: tarde de otoño.”

“Sólo en invierno un color tiene el mundo y un son el viento.”

Matsuo Basho

Empieza tu transformación con nuestra academia online